19 de junio de 2012

Imprescindibles.

Hay gente que sabes que va a ser importante para ti el resto de tu vida, muy pocos, pero los hay. Gracias al bachillerato yo tengo a dos de ese tipo.Que son difíciles de encontrar no lo niego, pero los hay. Se necesita suerte quizás, cosa que viendo lo visto me sonríe bastante en este caso. Tengo a dos amigos insuperables, me atrevo a decir que los mejores. Cabe decir que conozco a más gente importante, que se porta genial conmigo y tal, pero este espacio va sola y exclusivamente dedicado a ellos dos. Más que nada porque se lo merecen infinito.
 Garri y yo llevamos siendo amigos cosa de dos cursos, desde el principio, y no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de que era de lo mejor que podía encontrar. A parte de los mimos que me daba ya desde el principio, cosa con la que se me gana fácilmente. 
Mario y yo coincidimos en muchísimo, hasta en lo tímido, cosa que nos hizo desperdiciar casi los dos cursos. Quería ser amiga, amiga como lo soy ahora, y aunque nos llevó nuestro tiempo llegar a hablar "profundamente", en cuanto empezamos ya no hubo salida.

Ahora mismo ellos son dos de los pilares fundamentales en mi vida. Sonará melodramático probablemente, pero es que las cosas van así. Y sí, son tíos, los dos, no sé por qué sigue habiendo gente a la que le parece anormal que una tía se lleve genial con tíos. Pues es lo que hay, yo no tengo culpa de que ellos me sepan entender, cuidar, querer y se preocupen por mí más y mejor de lo que la mayoría de personas del género femenino saben. Y sin contar que por lo general traicionan muuuucho menos y son bastante más leales. Me siento mucho más cómoda entre ellos normalmente. (Hombre, también hay tías que son increíblemente geniales, pero las que son importantes ya lo saben, o deberían).

Volviendo al tema, ellos son imprescindibles y sí, los voy a echar de menos infinito. Más de lo que los echo ahora. Los abrazos y el sentir la presencia cerca fortalecen bastante, y las sonrisas que alegran la mañana más de lo mismo. Pero prometo hacer todo lo posible por verlos a menudo, y pienso cumplir la promesa.
Ellos saben más y mejor que nadie lo que hay, y lo que les agradezco que me aguanten hablar sin parar, que me dediquen su tiempo y que me saquen sonrisas en momentos en los que tengo ganas de todo excepto de sonreír.
Puede no parecer normal echar de menos las clases de química o las horas de repaso de matemáticas pa la PAU, pero conllevaban pasar horas con ellos, con esa comodidad y esa sonrisa interior que no desaparecía en ningún momento. No sé, cuesta expresar los sentimientos de manera que quede totalmente claro lo que hay, aunque seriamente lo intento. De todos modos espero demostraros siempre que sois importantísimos, y que seriamente os necesito para mantener la sonrisa. 
Creo que sobraría deciros que siempre que necesitéis algo, sea lo que sea y a cualquier hora, hay una pesadina en Llanos que os adora y que nunca va a dejar de estar dispuesta a ayudaros en lo que sea. Os podría estar dando las gracias horas, y repitiéndoos que os quiero muchísimo y que espero que no nos distanciemos nunca por muy lejos que vivamos. 
 CLONÍN, FF  SOIS INCREÍBLES, OS ADORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario